Vichy

Normaderm Phytosolution

Tratamiento Cuidado Diario Pieles Grasas

43803

3,9 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Vichy
Ver Normaderm

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Crema de Día

Ingredientes Principales: Acido Salicílico

Necesidad: Antiacné

Tipo de piel: Grasa

Descripción

Vichy Normaderm Phytosolution. La piel grasa o con tendencia acneica requiere de cuidados especiales.

Es fundamental complementar el tratamiento habitual con un ritual específico que contenga, al menos, un limpiador purificante y un producto de tratamiento.

La función barrera de la piel tiene un papel fundamental en la aparición de las imperfecciones. Contaminación, estrés y malos hábitos de comida la deterioran, causando más imperfecciones con un impacto negativo en la calidad de la piel. Purifica tu piel día tras día con Normaderm Phytosolution el primer cuidado corrector diario de Vichy para pieles grasas y con tendencia acneica, potenciada por ingredientes dermocosméticos de origen natural para una doble eficacia sobre la piel:

- Actuar sobre las imperfecciones: purifica y corrige granos, marcas y puntos negros, con efectos visibles como la reducción del 41% de los granos, el 62% de las marcas y el 31% de los puntos negros.
- Renovar La Piel: hidrata durante 24 horas, reduce el sebo y regenera la piel, reforzando su función barrera frente a las agresiones externas.

Con una fórmula con eficacia clínicamente probada rica en activos de referencia en dermatología como el Ácido Salicílico de origen natural, con acción queratolítica; Ácido nHialurónico de origen natural que hidrata la piel y ayuda a disminuir el sebo; Vitamina Cg, con propiedades antioxidantes y exfoliantes, así como antipigmentación; Extracto de bífidus probiótico y agua volcánica de Vichy.

Eficacia testada clínicamente bajo control dermatológico, apto para pieles sensibles e hipoalergénico, con una textura fluida y de rápida absorción que aporta una sensación e frescor y un acabado no graso.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Crema de Día

Ingredientes Principales: Acido Salicílico

Necesidad: Antiacné

Tipo de piel: Grasa