Yves Saint Laurent
All Hours Precise Angles Concealer

Yves Saint Laurent

All Hours Precise Angles Concealer

Corrector Mate Luminoso - Más info

137378M

4,5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Ver Yves Saint Laurent

Tipo de producto: Antiojeras & Correctores

Acabado: Luminoso

Textura: Liquido

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

All Hours Precise Angles Concealer de Yves Saint Laurent es un corrector de cobertura modulable y acabado mate luminoso con un revolucionario aplicador multifunción para corregir, esculpir y resaltar tu rostro.

Su acabado mate luminoso y su textura ligera ofrecen una cobertura modulable de ligera a alta y duradera de hasta 24 horas sin cuartearse.

Utiliza la punta ultra precisa del pincel aplicador para llegar a todos los ángulos. Esculpe como una experta tus rasgos faciales con los lados anchos del aplicador, o realza la tez con una aplicación completa.

Este maquillaje está formulado con un 85% de ingredientes de tratamiento. Su fórmula está enriquecida con extracto de cafeína, que ayudará a favorecer la circulación en la zona de los ojos y deshinchar el contorno, y extracto de pétalos de jazmín de los jardines comunitarios de Ourika en Marrakech, que ayudará a controlar los brillos.

Modo de empleo

1) Para corregir ojeras o imperfecciones, utiliza la punta ultra precisa que te permite llegar a todos los ángulos. Utiliza las yemas de los dedos o usa una brocha para extender el producto o difuminarlo en cualquier área que desees corregir.

2) Esculpe tu rostro con un tono más claro para iluminar y aportar dimensión. Con el lado fino del aplicador, traza una línea desde la parte inferior de la nariz hasta la comisura de la boca. Con el lado ancho del aplicador, traza una línea desde el extremo del pómulo y conecta las líneas. Difumina la forma de ''Y'' para crear un aspecto esculpido.

3) Iguala el tono de la piel con una aplicación en todo el rostro utilizando el lado ancho del aplicador.

Características

Tipo de producto: Antiojeras & Correctores

Acabado: Luminoso

Textura: Liquido

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles