Yves Saint Laurent
Black Opium Over Red

Nuevo

Yves Saint Laurent

Black Opium Over Red

Eau de Parfum - Más info

139824

3,6 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Ver Yves Saint Laurent
Ver Black Opium Yves Saint Laurent

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral

Descripción

Black Opium Eau de Parfum Over Red, una búsqueda de placer experimental sorprendentemente disruptiva y excesivamente olfativa.

Un jugo que desafía la emoción con una mezcla inesperada de café negro de Occidente y té negro de Oriente con notas de cereza y jazmín blanco. Un aroma sensual con un contraste de emociones.

Esta fragancia mantiene la característica distintiva del reconocido Black Opium: el cautivador café negro, profundo, enigmático y refinado. La combinación de jazmín y flor de naranjo genera una explosión que añade luminosidad a la fragancia. El toque de cereza roja distingue a este perfume, oscilando entre una dulzura sensual y un matiz ácido.

De negro a rojo... El emblemático frasco de Black Opium adopta un nuevo tono hipnótico al estar cubierto con una tonalidad roja. Un frasco diseñado para deslumbrar todos tus sentidos. Una verdadera celebración del color del ''éxtasis fatal'', que expresa la pura esencia del heritage Yves Saint Laurent.

Modo de empleo

Para una estela más sensual y atrevida, aplica Black Opium Eau de Parfum Over Red en tus puntos de pulso: cuello, escote y muñeca.

Multimedia

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral