Yves Saint Laurent

Or Rouge Masque

Mascarilla Facial Reafirmante

118909

4,7 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Yves Saint Laurent

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Mascarillas

Textura: Crema

Necesidad: Reafirmantes

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Yves Saint Laurent Or Rouge Masque es una mascarilla nocturna para actuar sobre los 11 signos de envejecimiento de la piel. Textura crema apta para todos los contornos de ojos por su rápida absorción. Un tratamiento excepcional global anti-edad formulado a base de un ingrediente natural, el Pistilo del Azafrán de Marruecos (Crocín y Crocetín), capaz de revitalizar y activar las funciones vitales de las células.

Modo de empleo

Esparcir la textura en el rostro con movimientos amplios desde el centro hacia afuera. Para un cuidado profundo: Aplicar en capa fina y dejar reposar toda la noche. Para un cuidado exprés: Aplicar en capa espesa durante 10 minutos. Retire el exceso de fórmula con un algodón. Después de cada uso, enjuague el cepillo con agua tibia y colóquelo sobre una superficie nivelada y limpia para que se seque al aire. Úsalo hasta dos veces por semana.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Mascarillas

Textura: Crema

Necesidad: Reafirmantes

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles