Yves Saint Laurent
Pure Shots Airthin UV Defender Spf50 PA ++++

Yves Saint Laurent

Pure Shots Airthin UV Defender Spf50 PA ++++

Protección Urbana Contra los Rayos UVA

117353

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Yves Saint Laurent

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Protector Solar de Rostro

Textura: Crema

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: 50-100

Descripción

Cáscara de limón (Citrus medica limonum). Recogida a mano en primavera, posee numerosas propiedades para el cuidado cutáneo, ya que contiene aceites esenciales, flavonoides, vitamina C? La cáscara de limón tiene un gran poder detoxificante, combate el estrés oxidativo y protege la piel para que luzca un aspecto más fresco y joven. Se encuentra en Airthin UV Defender Spf50, una protección urbana ultrafina ocho veces más ligera que un tratamiento clásico de protección frente a los rayos UV. Esa ligereza es fruto de una poderosa tecnología que, sin restar protección ni hidratación, no asfixia la piel, ni deja sensación grasa pero sí resiste al calor a y a la humedad. Sus protagonistas son la cáscara de límón y Niacinamida pura al 100%, famosa por sus propiedades para fortalecer la barrera cutánea y hacer frente a las agresiones externas (rayos UV y contaminación). Después de dos semanas, la piel luce más joven y el tono de piel luce visiblemente mejorado.

Modo de empleo

4 pasos para una protección óptima: 1. Agitar bien el producto 2. Verter 7 gotas en la palma de la mano para el rostro y el cuello. Dejar caer un poco de textura en la frente, mejillas, nariz, mentón y cuello. 4. Proteger: Extienda la textura con una mano de una sien a la otra. Con las dos manos, extienda la fórmula en las mejillas y la nariz, desde el centro hacia el exterior de la cara y la espalda. terminar con la barbilla y el cuello. 5. Penetrar: Haga algunas pequeñas presiones con los dedos, comenzando desde el centro de su rostro hacia el exterior. hazlo en las mejillas, frente y cuello. Aplicar por la mañana al final de tu rutina de cuidado de la piel y antes del maquillaje.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Protector Solar de Rostro

Textura: Crema

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: 50-100