Yves Saint Laurent
Libre edt

Yves Saint Laurent

Libre edt

Eau de Toilette - Más info

118150M

3,2 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Ver Yves Saint Laurent
Ver Libre Yves Saint Laurent

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Oriental

Descripción

Escribe un nuevo capítulo de la libertad en Yves Saint Laurent con su nueva fragancia femenina . El nuevo perfume de mujer, viene en una nueva versión más ligera, transparente y luminosa que el icónico Libre Eau De Parfum.

La mujer LIBRE Eau De Toilette rompe con las normas y convencionalismos sociales, sabe decir ?no?, mostrando una absoluta confianza en sí misma. Una mujer que no se esconde y que es capaz de vivir las emociones hasta el extremo.

INGREDIENTES NOBLES: FLOR DE LAVANDA DE FRANCIA, ingrediente característico de las fragancias fougère masculinas combinado con un corazón ultra-femenino de ABSOLUTO DE FLOR DE NARANJA DE MARRUECOS. Las notas blancas y transparentes del ACORDE DE TÉ BLANCO, aportan ligereza y luminosidad a la fragancia.

FRASCO: El nuevo frasco de este perfume femenino se viste con una silueta más alargada y estilizada que representa los códigos icónicos de alta costura de los accesorios de moda Yves Saint Laurent


ALCOHOL ? PARFUM / FRAGRANCE ? AQUA / WATER ? LINALOOL ? LIMONENE ? BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ? COUMARIN ? METHYL ANTHRANILATE ? BENZYL ALCOHOL ? HYDROXYCITRONELLAL ? CITRONELLOL ? BENZYL SALICYLATE ? CITRAL ? GERANIOL ? CINNAMYL ALCOHOL ? TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ? ISOEUGENOL ? FARNESOL ? CI 14700 / RED 4 ? CI 19140 / YELLOW 5 ? CI 60730 / EXT. VIOLET 2 

Modo de empleo

Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia se pose suavemente.

Multimedia

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Oriental