Yves Saint Laurent
Libre Intense edp

Yves Saint Laurent

Libre Intense edp

Eau de Parfum

116126M

4,3 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Ver Yves Saint Laurent
Ver Libre Yves Saint Laurent

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Oriental

Descripción

LIBRE INTENSE: El nuevo perfume de mujer Libre Intense abre un nuevo capítulo de la libertad en Yves Saint Laurent. Una nueva fragancia más intensa y ardiente, que lleva todas las facetas del icónico LIBRE EAU DE PARFUM al extremo.

La mujer Yves Saint Laurent es más instintiva, más salvaje y más libre que nunca. Es naturalmente fuerte, ardiente y feroz. Gobernada por sus propias intuiciones se aferra a la libertad de vivir. Deja que el fuego corra por sus venas y que sus intuiciones la guíen.

LA FRAGANCIA El icónico aroma a libertad más intenso que nunca. Una fragancia con un ardiente corazón floral, es lo que la convierte en una fragancia ultra-femenina y sensual.

SU JUGO: - Lavanda floral ardiente - Flor de naranjo de Marruecos - Flor de Lavanda Francesa - Orquídea Oculata. La estructura de LIBRE EAU DE PARFUM INTENSE mantiene la tensión olfativa tan característica del patrimonio y las fragancias de Yves Saint Laurent, y los 2 ingredientes principales donan un toque más concentrados que en LIBRE EAU DE PARFUM.

- FLOR DE LAVANDA DE FRANCIA: ingrediente característico de las fragancias Foungère masculinas combinado con un corazón ultra-femenino de ABSOLUTO DE FLOR DE NARANJO DE MARRUECOS. - ORQUÍDEA OCULATA: un nuevo ingrediente, que con su aroma floral, cremosa y carnal le proporciona a la fragancia un toque intenso y salvaje.

EL FRASCO ?HAUTE COUTURE?: El frasco de LIBRE EAU DE PARFUM INTENSE mantiene los icónicos de la moda YSL: - TAPÓN ASIMÉTRICO: un homenaje al corte asimétrico de los vestidos de Vaccarello. - CADENA DORADA: un homenaje a las icónicas cadenas de los bolsos de YVES Saint Laurent - LOGO CASSANDRA: el emblema con las letras entrelazadas que mejor representa a la marca. El nuevo código que diferencia el frasco de LIBRE EAU DE PARFUM INTENSE del frasco de LIBRE EAU DE PARFUM es el color del jugo, un color dorado que se funde a la perfección con el resto de elementos del frasco.


ALCOHOL ? PARFUM / FRAGRANCE ? AQUA / WATER ? LINALOOL ? CITRONELLOL ? BENZYL SALICYLATE ? LIMONENE ? BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ? METHYL ANTHRANILATE ? BENZYL ALCOHOL ? COUMARIN ? HYDROXYCITRONELLAL ? GERANIOL ? CITRAL ? ISOEUGENOL ? FARNESOL ? ALPHA-ISOMETHYL IONONE ? CI 15985 / YELLOW 6 ? CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ? CI 19140 / YELLOW 5 ? CI 14700 / RED 4.

Modo de empleo

Vaporiza Yves Saint Laurent LIBRE INTENSE sobre la piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas. De este modo, el olor durará durante más tiempo.

Multimedia

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Oriental