Yves Saint Laurent
Pure Shots Y Shape Serum

Yves Saint Laurent

Pure Shots Y Shape Serum

Suero Reafirmante

115180

4,5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Yves Saint Laurent

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Sérum

Textura: Sérum

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Yves Saint Laurent Pure Shots Y Shape Serum, suero reafirmante que ayuda a evitar la pérdida de elasticidad, levantando, definiendo y esculpiendo visiblemente los contornos de la cara. Combina higos de Barbary con una potente tecnología de péptidos para rejuvenecer instantáneamente la firmeza de la piel y redefinir las características faciales. La microemulsión sensorial penetra profundamente en la piel y activa el proceso de renovación natural de las células, dejando la piel rellenada, levantada y reparada. Embalaje Recargable Eco-Diseño. El sérum es recargable para disminuir la generación de residuos. La gama de productos Pure Shots consiste en fórmulas limpias que tienen origen natural. No solo combina varias plantas medicinales juntas si no que no contiene conservantes, parabenos, aceite mineral, tensioactivos de hidroxitolueno butilado rancio (BHT) Tales como lauril sulfato de sodio (SLS) y lauril éter sulfato de sodio (SLES), así como componentes que pueden ser dañinos para la piel.

Modo de empleo

3 Pasos para un resultado de recuperación visible: 1. Presione 2 bombas de suero 2. Masajear para alisar: subiendo con las yemas de los dedos desde la barbilla hasta las sienes, luego las mejillas hasta las sienes finalmente desde la mitad de los antebrazos hasta las sienes. No olvides tu cuello. 3. Pellizque para recontornear: coloque los pulgares sobre el mentón, los dedos índices doblados debajo del mentón como una abrazadera. Deslice firmemente los dedos a lo largo de la línea de la mandíbula hasta la oreja. Trabajar simultáneamente en cada lado de la cara. Repetir 2x Termine en la frente con los dedos. Comience el masaje desde un lado bajo de la frente y vuelva hacia arriba para levantar la piel. Repita 2 veces en toda la frente. Aplicar día y / o noche antes de la crema hidratante.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Sérum

Textura: Sérum

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles