Yves Saint Laurent
Y Eau De Parfum Intense

Yves Saint Laurent

Y Eau De Parfum Intense

Eau de Parfum

135311M

5 out of 5 Customer Rating

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Ver Yves Saint Laurent
Ver Y Yves Saint Laurent

Descripción

Yves Saint Laurent explora nuevos horizontes con Y EAU DE PARFUM INTENSE, la nueva fragancia de los hombres que inspiran, lideran y se convierten en la fuerza del cambio. Una oleada de frescura y sensualidad tan intensa como irresistible que te dará el impulso y la energía necesaria para entrar en acción. Un nuevo nivel de intensidad gracias a ingredientes únicos como las bayas de enebro y el pachuli, que convierten esta nueva fragancia en una verdadera arma de seducción.

Y captura el espíritu del hombre YSL, encarnado por su icónico embajador, la leyenda del «rock» Lenny Kravitz. Una fragancia dirigida a los hombres creativos que inspiran, lideran y motivan, convirtiéndose en la fuerza del cambio y ayudando al resto a evolucionar. Un hombre que se ha hecho a sí mismo y que lucha hasta alcanzar todo lo que se propone.

En el corazón de la fragancia vibra la emblemática lavanda de Francia junto con la salvia, que aportan el toque fresco y aromático a la vez que transfieren a la fragancia una actitud arrolladora. Las bayas de enebro suben el nivel de intensidad del jugo aportando un toque picante, y el pachuli de Bali añade a la fragancia un acorde amaderado que transfiere a la fragancia ese toque de sensualidad tan característico.

Modo de empleo

Para lograr que su fragancia dure más, aplica unas gotas del perfume Y detrás de las orejas, en el cuello y en las muñecas.

Características