Zadig & Voltaire
This is Really Him! Edp

Nuevo

Zadig & Voltaire

This is Really Him! Edp

Eau de Parfum

139435M

3,1 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches ni cofres.

Ver Zadig & Voltaire

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Amaderada

Descripción

This is Really Him! La nueva fragancia intensa masculina de ZADIG&VOLTAIRE

This is Really Him! El nuevo perfume masculino de ZADIG&VOLTAIRE: una fragancia para los amantes que se embarcan en una apasionante aventura, recorriendo las calles de París, mientras el día se convierte en noche y la noche se convierte en día. Celebrando el estilo de vida de Zadig, es la fragancia equivalente a la pieza de cuero metálico de tu armario que va del anochecer al amanecer y viceversa.

La intensa fragancia masculina de ZADIG&VOLTAIRE, This Is Really Him! es un perfume amaderado de color ámbar que ilumina las sombras de la noche parisina con su elegante aroma del día a la noche. En la parte superior, brillantes notas cítricas de pomelo luminoso y limón chispeante abren la fragancia con una explosión de frescura. El corazón del perfume luego revela el cautivador acorde metálico de flor de naranjo, antes de dar paso a las cálidas notas de acorde de palo santo y notas de maderas de ámbar para una estela de fragancia seductora.

El peso del frasco de This is Really Him! se ha reducido en un 13%* elaborada con un 15% de vidrio reciclado. *Comparación entre un frasco de 50ml de This is him! frente a un frasco de 50 ml de This is Really Him!

Inspirado en las sombras vibrantes de una noche parisina inolvidable, This Is Really Him! El frasco de perfume está impregnado de un fresco tono plateado. A la icónica etiqueta ZADIG&VOLTAIRE se le ha dado un acabado metálico para hacer eco del acorde metálico del perfume, para una apariencia magnética que va de la mañana a la tarde.

Multimedia

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Amaderada