La Cabine

Ampollas

Botulinum Effect

113652M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver La Cabine

Para quién: Mujer

Textura: Ampollas

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

La Cabine Ampollas Botulinum Effect. Gel fluido sin perfume, con tecnología de fosfolípidos, de agradable aplicación, en contacto con la piel aporta suavidad y confort. Gracias a las diferentes propiedades biológicas de los fosfolípidos y su afinidad con la piel, mejora la biodisponibilidad de los activos en el rostro y en las capas más internas de la Epidermis. La mezcla de diferentes activos que actúan a diferentes niveles epidermis crean una sinergia entre ellos, obteniendo así un efecto óptimo de La Cabine Botulinum Effect.

Por la sinergia entre los diferentes componentes los resultados visibles en unos minutos con efecto refrescante, además con efecto duradero. Realza la belleza del rostro, su fórmula específica ésta indicada para un efecto ?Botulinum Effect?, atenúa la apariencia de las arrugas, sobre todo las arrugas de expresión. Disminuye la contracción muscular, para una piel más tersa y rejuvenecida.

Contiene potentes activos como B-Glucanos, Acido Hialurónico o Péptidos embellecedores.

Pack de 10 ampollas faciales con efecto botox.

Características

Para quién: Mujer

Textura: Ampollas

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles