Estee Lauder
Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix

Estee Lauder

Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix

Contorno de Ojos Concentrado

130142

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Estee Lauder
Ver Advanced Night Repair Estee Lauder

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Contorno de Ojos

Textura: Sérum

Necesidad: Antiojeras y Bolsas

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix es tu aliado perfecto para combatir deshidratación, ojeras, líneas de expresión y arrugas en la zona del contorno de los ojos. Sentirás tu piel más firme, hidratada y reparada visiblemente de forma inmediata. Tus ojos expresan toda tu belleza. Este contorno de ojos concentrado ultra nutritivo de Estée Lauder minimiza las líneas de expresión y lucha a la vez contra líneas laterales, líneas de 11, líneas de entre las cejas, lineas debajo de los ojos, arrugas, pérdida de firmeza, bolsas y ojeras. ¿Por qué es perfecto Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix para cuidar la zona del contorno de ojos? - En tan solo 3 semanas mejora visiblemente en las líneas y la piel alrededor de tus ojos se siente más firme. - Reduce instantáneamente las bolsas. - La piel de los ojos se siente un 20% más fuerte y fortalecida en cuestión de horas. - Aporta a tus ojos una hidratación intensa y profunda que dura hasta 72 horas. - Suaviza tu mirada. - En solo 1 semana, el 93% de las mujeres que la han probado dijeron que el área de los ojos se sentía más suave y firme y el 91% de las mujeres mostró una mejora significativa en el aspecto de las líneas finas en el área lateral a lo largo del tiempo. - Repara, Nutre e Hidrata Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix ha sido mejorado con la fórmula Multi-Recovery de última generación y con aplicador de acero criogénico en acero inoxidable que enfría y deshincha los ojos al contacto. Su punta de contorno de precisión tiene una superficie que masajea y se desliza sin tirar, imprescindible para la piel delicada de los ojos. Proporciona efecto frío duradero de hasta 5 minutos. Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix cuenta con la exclusiva llamada Tecnología Chronolux? Power Signal. Esta increíble tecnología aumenta la capacidad natural tu piel de repararse de forma visible. Se han realizado pruebas in vitro que muestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células y aumenta su producción natural de colágeno. Con el uso continuo de esta fórmula, verás como tus líneas y arrugas se reduce y la piel se ve más firme. El nuevo Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix sigue incluyendo en su fórmula 360° Mesh Matrix Shock Absorber una mezcla fortificante de un polímero viscoelástico y ácidos hialurónicos de peso multimolecular que cuida la piel fina y delicada de los ojos para contrarrestar los efectos visibles de expresiones dinámicas como parpadear, entrecerrar los ojos, sonreír y además del estrés que sufren los ojos ante exposición a las pantallas y la falta de sueño.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche. Utiliza el aplicador de crio- acero por la zona del contorno de manera circular, empezando debajo de los ojos, evitando la zona del párpado, varias veces. Retira el exceso de producto con el dedo anular. No sólo para la zona del contorno de los ojos. Aplícalo en las líneas que se encuentran entre las cejas , frente y líneas de expresión alrededor de la boca. Cómo reciclar: cuando tu botella esté vacía, coloca el aplicador en el frigorífico y reutilízalo para un tratamiento refrescante en cualquier momento. Enjuaga y recicla la botella de vidrio. El cartón también es reciclable.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Contorno de Ojos

Textura: Sérum

Necesidad: Antiojeras y Bolsas

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles