encuentra tus imprescindibles

Nuestros productos mas vendidos

la marca

nuestra historia

ESTÉE LAUDER

Estée Lauder es una de las marcas más reconocidas a niver interncional en cosmética y perfumería. La fundadora le dió su nombre creando una empresa con una filosofía donde todas las mujeres pueden ser bellas. Refleja claramente el carácter luchador y profesional de la creadora y su lucha por convertir sus productos en referencias mundiales entre las mujeres. Actualmente está presente en todo el mundo, haciendo disfrutar a personas de más de 150 países.
Josephine Esther Mentzer nació en Nueva York en 1906, hija de químico de profesión, desde pequeña se vio en vuelta en el mundo de los cosméticos y las cremas. Se hizo experta en creación y aplicación de productos comenzando así a venderlos en salones de belleza.
Al poco tiempo de casarse fundó su empresa familiar y empezó a crecer rápidamente por sus diseños revolucionarios en ese momento y su creatividad a la hora de vender ofreciendo regalos por compra.
Productos Estée Lauder
Dentro de la línea actual puedes encontrar maquillaje, cosmética y perfumes. Toda una rutina de belleza diaria con los mejores ingredientes y por supuesto, testados científicamente.
En Aromas puedes encontrar todos sus productos icónicos como la famosa base de maquillaje Double Wear, que promete un acabado mate, de larga duración, ideal para todo tipo de pieles y con SPF y filtro solar. También puedes encontrar todo tipo de productos de maquillaje como máscaras de pestañas, delineadores, pintalabios o coloretes.
No nos olvidamos de ofrecer todos los productos de cosmética para el cuidado de la piel. Uno de sus productos más vendidos es el Serum Advanced Night Repair que se ha convertido en un imprescindible para mujeres en todo el mundo. Promete un efecto rejuvenecedor y de piel sana y luminosa.
Por último podrás encontrar tu perfume perfecto entre todas las fragancias que ofrecemos en Aromas. Desde las más frescas a las florales.