Estee Lauder
Revitalizing Supreme+ Spf25

Nuevo

Estee Lauder

Revitalizing Supreme+ Spf25

Crema Anti-Edad

140293

4,8 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.




Ver Estee Lauder
Ver Revitalizing Supreme+ Estee Lauder

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Formulación: Libre de aceite

Ingredientes Principales: Colageno

Textura: Crema

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: 20-25

Descripción

Esta crema de tratamiento anti-edad con Spf25 y antioxidantes ayuda a defender la piel de los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB y otros daños medioambientales.

¿Por qué utilizar una crema hidratante con SPF? Proteger la piel con un protector solar de amplio espectro ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel -incluyendo líneas, arrugas, decoloraciones y pérdida de firmeza- causado por el sol.

Nuestra fórmula combina ingredientes naturales con la tecnología Collagen Boosting Technology, para ayudar a reavivar el poder de la piel y ayudarla a sentirse más firme y con un aspecto más terso.

Exclusivo Hibiscus Morning Bloom Extrae lo más poderoso de la naturaleza. Los científicos de Estée Lauder descubrieron que las flores de Hibiscus sinensis recolectadas a primera hora del día tienen la mayor actividad potenciadora del colágeno. Así que recolectamos flores seleccionadas a mano por la mañana para conseguir la máxima potencia, y después -en un proceso que dura 83 días desde la recolección hasta la fabricación- creamos nuestro potente extracto que ayuda a potenciar el colágeno natural de la piel.

Extracto exclusivo de Moringa menudo conocido como el 'árbol milagroso', la Moringa es uno de los ingredientes del Poder de Juventud más eficaces que hemos descubierto. Nuestro extracto, creado mediante un exclusivo proceso pendiente de patente, apoya una poderosa proteína, ayudando a la piel a potenciar múltiples vías antienvejecimiento.

Otros ingredientes de alto rendimiento se suman al poder de Revitalizing Supreme+. Una infusión de Extracto de Células Madre de Cactus y Ácido Hialurónico ayuda a revelar una piel más fuerte y nutrida, saturada con 72 horas de hidratación. La barrera de hidratación vital de la piel se refuerza.

Ligera, sedosa y nutritiva. No contiene aceites. Se absorbe rápidamente.- El 95% afirma que penetra y se funde profundamente en la piel(E)- El 92% afirma que no deja residuos en la piel(E)

- Sin aceite
- Dermatológicamente probado por dermatólogos
- No causa brotes, no obstruye los poros (no acnegénico)
- Adecuado para la zona del cuello
- Sin sulfitos, lauril sulfato sódico, Sulfato, Sodio Laureth Sulfate y secante alcohol.
- Tarro de cristal reciclable
- El cartón reciclable está certificado FSC.

El tarro de cristal es reciclable.[UTILIZAR DESPUÉS DEL LANZAMIENTO DE LA RECARGA] El tarro de cristal es fácilmente rellenable (ver información de recarga).
(A) Pruebas clínicas realizadas en 50 mujeres tras utilizar el producto durante 12 semanas.
(B) Pruebas clínicas en 54 mujeres, tras utilizar el producto durante 12 semanas'.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Formulación: Libre de aceite

Ingredientes Principales: Colageno

Textura: Crema

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: 20-25