Bourjois
Gloss Fabuleux + Volume Glamour Waterproof

70% 2ª

Bourjois

Gloss Fabuleux + Volume Glamour Waterproof

Set de maquillaje para labios y pestañas

136916M

4,2 out of 5 Customer Rating

VER REGALO
VER PROMO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

70% 2ª ud en Max Factor, Bourjois, Rimmel y Sally Hansen. Marcas combinables. Descuento aplicado a la unidad de menor importe. Promoción válida del 1 al 30/04/24


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Bourjois

Formato: Estuches

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Efecto Máscara: Waterproof

Descripción

¿Quieres llevar los labios brillantes y perfectos durante todo el día sin tener de preocuparte por su estado? Te recomendamos el Gloss Fabuleux de Bourjois. Conseguirás 24 horas de hidratación y brillo, dejando tu labios absolutamente irresistibles y bellos. Además, te llevarás de regalo la fantástica Máscara Volumen Glamour Waterproof de Bourjois. Mirada y sonrisa perfectas.

Gracia a su composición con aceite de argán y vitamina E, conseguirás un brillo espectacular en tus labios, sin la necesidad de que queden pringosos. Y, gracias a su aplicador profesional, te resultará tremendamente fácil conseguir un acabado de salón de belleza. Ideal para la mujer que busca verse siempre perfecta, y con un toque glamuroso.

Características

Formato: Estuches

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Efecto Máscara: Waterproof