Perfumes Burberry

Los perfumes Burberry han evolucionado desde aromas más clásicos hasta otras esencias más actuales, puesto que un buen perfume es un complemento ideal para cualquier look de moda.

Desde esencias más clásicas configuradas a partir de musgo, bergamota y ámbar para él, o el jazmín, almizcle y vainilla para ella. 

Hasta los nuevos perfumes masculinos basados en la combinación de notas amaderadas, cuero o jengibre y los femeninos basados en delicadas notas florales, frutales con un toque de extracto de sándalo, han dado lugar a una delicada colección de fragancias para el hombre y la mujer que ha ido evolucionando paralelamente al estilo de la marca, adquiriendo mayor frescor y vitalidad, sin perder un ápice de su elegancia.

Los perfumes de la marca Burberry tienen un aroma muy reconocible y unos diseños de envases muy agradables y cuidados.

Las líneas rectas y los estampados a cuadros en sus fragancias no pasan desapercibidos para aquellos que aprecian un estilo único.

Encuentra en Aromas tu perfume de la marca Burberry, para ella o para él, o descubre los packs de regalo a precios insuperables.

También encontrarás numerosos descuentos online tanto en los últimos lanzamientos de la marca de lujo británica como en sus fragancias más clásicas.

5 Resultados