Chanel

CHANEL

LE LIFT CREME FINE

Crema Fina Alisadora y Reafirmante Tarro

114325

4,5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver LE LIFT CREME FINE

Descripción

Por primera vez, la Investigación de CHANEL crea una crema alisadora y reafirmante con una alta concentración de ingredientes de origen natural. LE LIFT Crème, compuesta por un 94% de ingredientes de origen natural, incorpora un nuevo activo ultraeficaz: el concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol*, en una fórmula suave para la piel. Se presenta en tres texturas ultrasensoriales: Crème Fine, Crème y Crème Riche, para una perfecta afinidad con todos los tipos de piel.


* Comparaciones de la estimulación de la diferenciación y de la proliferación de los queratinocitos, así como de la síntesis de colágeno de tipo I - Tests in vitro.
Comparación del aumento del espesor epidérmico - Pruebas en piel reconstruida.
Comparaciones de los efectos antiarrugas y alisador - Medición instrumental en 21 mujeres.

Modo de empleo

Antes de aplicar la crema, perfeccione su acción con el gesto que corresponda a su necesidad. A continuación, aplique la crema por la mañana y por la noche sobre rostro y cuello, después de la crema para el contorno de ojos y el suero LE LIFT.
1. El gesto alisador reduce la apariencia de las arrugas y rellena la piel. Con ayuda del pulgar y del índice, efectuar pequeños pellizcos a lo largo de los surcos nasogenianos (1) y de la arruga de la frente (2), y a continuación alisar. Repetir 3 veces.
2. El gesto reafirmante estimula la producción de colágeno y elastina. Con ayuda del pulgar y del resto de los dedos, efectuar pellizcos profundos sobre el óvalo del rostro (1) y las mejillas (2). Repetir 3 veces.
3. El gesto renovador elimina las células muertas y activa la microcirculación. Con ayuda del dedo corazón, efectuar fricciones sobre los surcos nasogenianos (1), la arruga del ceño fruncido (2), las mejillas (3) y la frente (4), estirando previamente la piel hacia arriba si fuese necesario. Repetir 3 veces.

Características

TE RECOMENDAMOS