Chanel

Chanel

CHANEL

4.5 out of 5 Customer Rating

LE LIFT CREME DE NUIT

116143

CHANEL

LE LIFT CREME DE NUIT

Alisar - Reafirmar - Efecto Piel Renovada

116143

Alisar - Reafirmar - Efecto Piel Renovada - Más info


Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
99,95 €
99,95 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver LE LIFT CREME DE NUIT

Descripción

Una crema de noche con propiedades alisadoras y reafirmantes para el rostro y el cuello, diseñada para eliminar el estrés del día e intensificar los beneficios reparadores de la noche.
En las horas de sueño, la renovación celular es 30 veces más elevada que durante el día. Protegida de las agresiones externas que saturan la actividad de las fibras nerviosas y aceleran el envejecimiento cutáneo, este es el momento en el que la piel se regenera realmente. LE LIFT Crème de Nuit calma la piel y optimiza la renovación celular. Su fórmula inédita, compuesta por un 94% de ingredientes de origen natural, combina la acción del concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol*, en una fórmula suave para la piel, con el Complejo Neuractif Nuit para un efecto piel renovada noche tras noche.
Una fórmula con una alta concentración de ingredientes de origen natural en una textura sensorial suave y envolvente al mismo tiempo.
* Comparaciones de la estimulación, de la diferenciación y de la proliferación de los queratinocitos, así como de la síntesis de colágeno de tipo I - Tests in vitro.
Comparación del aumento del espesor epidérmico - Pruebas en piel reconstruida.
Comparaciones de los efectos antiarrugas y alisador - Medición instrumental en 21 mujeres después de 1 mes.

Modo de empleo

Después de LE LIFT Crème Yeux y LE LIFT Sérum, aplicar LE LIFT Crème de Nuit con los gestos de gimnasia facial para eliminar las tensiones e intensificar el efecto piel renovada noche tras noche.

. Antes de aplicar Crème de Nuit: realizar un gesto relajante y calmante, inspirado en el yoga, para eliminar las tensiones del rostro.
Estirar ligeramente las mejillas hacia el exterior con ayuda de las manos. A continuación, alisar la frente con ambas manos alternativamente. Terminar con un movimiento circular en las sienes. Repetir 3 veces.

. Después de aplicar Crème de Nuit: realizar un gesto revitalizante, inspirado en el ?palpé-roulé?, para reafirmar la piel.
Pellizcar ligeramente la piel del óvalo del rostro entre el dedo pulgar e índice. Comenzar debajo del mentón y, a continuación, subir moviendo los tejidos hacia las orejas y terminar alisando el rostro. Realizar este movimiento progresivamente de abajo hacia arriba. Repetir 3 veces en cada lado. Con ayuda del dedo corazón, terminar los gestos de masaje con unas fricciones en los surcos nasogenianos, el contorno de los ojos y la frente.

Características

TE RECOMENDAMOS