Chanel

CHANEL

N°19

Eau de Toilette

138982

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver N°19

Descripción

Un perfume audaz con un carácter afirmado. Un floral-amaderado-verde de un equilibrio perfecto. La última fragancia lanzada y llevada por Gabrielle Chanel. Una composición sin concesiones, a la imagen de la creadora.

Un perfume floral-amaderado-verde audaz que juega con los contrastes. Un equilibrio perfecto entre la deflagración de las notas verdes del Gálbano y la suavidad de las notas empolvadas del Iris pallida.

N°19, es el otro gran número de CHANEL. El último perfume que lanzó y llevó Gabrielle Chanel. Una fragancia que rinde homenaje a su fecha de nacimiento. El 19 de agosto de 1883. Cuando se le ocurre la idea de este nuevo perfume femenino, se enfrenta a las reticencias de su entorno, que no cree que una nueva fragancia pueda convivir con el Nº5. Obstinada, Coco no se deja convencer y encarga a Henri Robert una composición con un carácter tan poderoso como el del Nº5. Y lo obtiene, en un registro olfativo completamente distinto: un acorde contrastado de notas verdes y empolvadas.

Mademoiselle fallece pocas semanas después del lanzamiento de este nuevo jugo, el 10 de enero de 1971.

«Para ser irreemplazable, hay que ser diferente?»: El Nº 19 firma el último destello de esta personalidad femenina fuera de lo común, audaz y solar.

Modo de empleo

El Eau de Toilette vaporizador para un gesto generoso, amplio y flexible, sobre la piel o en el interior de las prendas.

Un ritual de perfume completo para el baño y el cuerpo también permite sublimar su estela.

Características