Chanel

CHANEL

Rouge Allure Velvet Nuit Blanche

Barra de Labios Edición Limitada

140354M

4,3 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Rouge Allure Velvet Nuit Blanche

Descripción

La barra de labios aterciopelada luminosa: la textura segunda piel ultraconfortable sublima los labios con un concentrado de pigmentos puros para un acabado luminoso, intenso y de larga duración.

Gracias al derivado de aceite de jojoba y la manteca de karité, la fórmula es suave y proporciona una sensación inmediata de hidratación y flexibilidad.

Una barra de labios de edición limitada, presentada en un estuche blanco con ribetes negros, disponible en 8 nuevos tonos.

8 barras de labios para cada hora de la noche. 00.00 rojo siena, 02.00 rojo anaranjado, 04.00 marrón cálido, 07.00 rosa fresco. La colección revela la energía extravagante de una barra de labios mate luminosa.

Modo de empleo

Aplicar directamente sobre los labios, desde el centro hacia el exterior. Para un contorno de labios ultrapreciso, antes de aplicar ROUGE ALLURE VELVET delinee los labios con un trazo de LE CRAYON LÈVRES del mismo tono. A continuación, aplique la barra de labios con ayuda del pincel del lápiz.

Características