Chanel

CHANEL

UV Essentiel Protección Global

Polución Antioxidante SPF 50

135476

5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

Ver UV Essentiel Protección Global

Descripción

Protéjase con la nueva protección completa. Más allá de proporcionar una protección contra los rayos UV (UVA -cortos y largos-, UVB, luces interiores), UV ESSENTIEL SPF 50 combina dos ingredientes naturales y poderosos: el extracto de Life Plant PFA* y el extracto de levadura del desierto para intensificar el poder de protección de la piel contra la polución y el estrés oxidativo, y mantener su hidratación.
Su textura gel-crema única y sensorial combina la ligereza de un gel con el confort de una crema. La piel preserva y prolonga su capital de juventud.

* PFA: PoliFraccionamiento de los Activos. Técnica específica desarrollada por CHANEL para crear activos cosméticos ultrapuros.

Protección global para preservar la juventud de la piel. Al instante, la piel está hidratada, fresca y luminosa, perfectamente preparada para la aplicación del maquillaje.

Modo de empleo

Aplicar como etapa final del ritual de tratamiento diario, antes del maquillaje, en rostro, cuello y escote. Volver a aplicar a lo largo del día para una protección global en caso de exposición prolongada al sol.

Características