Chanel

CHANEL

UV Essentiel Protección Global

Polución Antioxidante SPF 50 - M谩s info

135476

5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

Ver UV Essentiel Protección Global

Descripción

Prot茅jase con la nueva protecci贸n completa. M谩s all谩 de proporcionar una protecci贸n contra los rayos UV (UVA -cortos y largos-, UVB, luces interiores), UV ESSENTIEL SPF 50 combina dos ingredientes naturales y poderosos: el extracto de Life Plant PFA* y el extracto de levadura del desierto para intensificar el poder de protecci贸n de la piel contra la poluci贸n y el estr茅s oxidativo, y mantener su hidrataci贸n.
Su textura gel-crema 煤nica y sensorial combina la ligereza de un gel con el confort de una crema. La piel preserva y prolonga su capital de juventud.

* PFA: PoliFraccionamiento de los Activos. T茅cnica espec铆fica desarrollada por CHANEL para crear activos cosm茅ticos ultrapuros.

Protecci贸n global para preservar la juventud de la piel. Al instante, la piel est谩 hidratada, fresca y luminosa, perfectamente preparada para la aplicaci贸n del maquillaje.

Modo de empleo

Aplicar como etapa final del ritual de tratamiento diario, antes del maquillaje, en rostro, cuello y escote. Volver a aplicar a lo largo del d铆a para una protecci贸n global en caso de exposici贸n prolongada al sol.

Características