Filtrar por:
Filtros
 
Clinique Logo
 
Puro Genio Imagen
Moisture Surge 72H Imagen
Superdefense Imagen
Clinique Smart Imagen
Maquillaje Perfeccionador Imagen
Labios Imagen
Ojos Imagen
Desmaquíllate Imagen
Fragancias Imagen
Clinique para Hombre Imagen

Clinique

Clinique es una popular marca cosmética y de perfumes que lleva años dedicándose al cuidado de la piel, respetando cualquier alergia o dermatitis y apostando por la innovación y la investigación dermatológica para lucir una piel bella y sana. Cada uno de los productos de Clinique están pensados para un tipo de piel, así todas las personas pueden beneficiarse de ellos. 

Los productos de Clinique son realmente libre de alérgenos y sin fragancias, para evitar con ello que la piel pierda su equilibrio natural. Ya sea una barra de labios, un perfume o una crema hidratante están creados a bases de ingredientes naturales que evitan irritaciones y proporcionan a tu piel un mejor aspecto y un aroma fresco y natural. La prestigiosa marca Clinique también lanza al mercado perfumes florales y delicados que son una caricia para tu piel.

Clinique Maquillaje y Cosmética

Esta importante firma internacional se inició en el mundo de los perfumes en los años setenta con una aromática y balsámica esencia, el perfume Aromatics Elixir para mujer, con notas de cilantro, palo de rosa de Brasil y musgo de roble, que dio paso al amplio universo perfumista de Clinique. La deliciosa e intensa Aromatics in White ofrece una gran sensación de pureza gracias al uso de pétalos de flores blancas, de pimienta de Sichuan y a la calidez del ámbar, la vital y alegre Clinique Happy con sus notas cítricas de pomelo y notas de freesia y almizcle es pura felicidad o su versión masculina Happy, igualmente fresca y vital, son aptas para todas las pieles y ofrecen unos aromas muy agradables.