CLINIQUE

Clinique es una marca de productos cosméticos, famosa por ser aprobados dermatológicamente. Sus productos son unos de los más respetuosos para todo tipo de pieles, adaptándose por completo a las necesidades de cada persona. Además son totalmente hipoalergénicos y no contienen perfumes, ya que esta marca prioriza la suavidad y no a irritación en la piel. Personas en todo el mundo la han incluido en su rutina de belleza diaria y eso demuestra su eficacia y profesionalidad.
Clinique empezó cuando la nuera de Estée Lauder, Evelyn creó una línea de productos probada contra las alergias. Fue pionera en lanzar productos con estas características al mercado, ayudada en todo momento por dermatólogos de confianza. Incluso en un inicio fabricaba productos médicos para el antes y después de operaciones tratando diferentes problemas como irritaciones, ardores o decoloración.
Su compromiso no ha cambiado desde entonces, avanzando en la investigación de nuevos ingredientes y asegurando que cada producto se somete a diferentes pruebas tanto dermatológicas como sensoriales y de estabilidad.
En Aromas podemos encontrar todos los productos necesarios para el cuidado y maquillaje de nuestra piel.
El Dr. Orentreich ha sido la persona que ha creado la rutina perfecta con tres pasos que se deben hacer 2 veces al día. Para ello necesitas un jabón limpiador, una loción que aclare tu piel y otro que la cuide. Todo esto podrás encontrarlo en nuestra web asegurándote que tengas la piel que tengas siempre estará radiante.
También puedes obtener maquillaje de alta calidad como la famosa base de maquillaje Even Better que además de factor de protección SPF15 promete corregir y prevenir las manchas. O la máscara Lash Power que es waterproof y no daña tus pestañas. No nos olvidamos de ofreceros desde Aromas una gama de perfumes naturales de la firma desde toques a limón a los más sobrios de la madera.