Dior

Dior

Rouge Dior Forever Liquid Lacquer

Barra de labios líquida que no transfiere - acabado ultrabrillante y ultrapigmentado - confort intenso

137545M

3,1 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Rouge Dior Forever Liquid Lacquer

Descripción

'La primera barra de labios líquida brillante que no transfiere, Rouge Dior Forever Liquid Lacquer viste los labios de un color ultrapigmentado y un brillo lacado, sin comprometer el confort.

Una vez que la fórmula bifásica se funde al agitar el frasco durante 5 segundos, la barra de labios Rouge Dior Forever Liquid Lacquer supera los límites de la duración con un color vibrante ultrabrillante que resiste al contacto. Sin necesidad de retoques, el color permanece perfectamente uniforme y radiante durante 12 horas*.

Gracias a su textura ultrafina, ligera y casi imperceptible, la barra de labios brillante Rouge Dior Forever Liquid Lacquer con efecto lacado ofrece un confort que dura 12 horas*. Hidratados y rellenos durante 12 horas*, los labios permanecen suaves, flexibles y nutridos a lo largo de todo el día.

Dior desvela para la barra de labios líquida Rouge Dior Forever Liquid Lacquer un frasco azul noche brillante, que evoca el acabado lacado que deposita el producto en los labios. Se adorna con un elegante anillo de color plateado decorado por el motivo cannage, un código couture atemporal de la Maison.

* Test instrumental con 30 sujetos.'

Modo de empleo

'1. Agite la barra de labios durante 5 segundos para mezclar su contenido bifásico.
2. Abra delicadamente el frasco y aplique la barra de labios en una sola pasada.
3. Deje secar los labios durante 5 minutos.
4. Desmaquille los labios con el desmaquillante de ojos y labios Dior.'

Características

Tipo de producto: Labial Liquido

Acabado: Brillante

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles