Estee Lauder
Perfectionist Pro Rapid Lifting

Estee Lauder

Perfectionist Pro Rapid Lifting

Sérum Antiedad Iluminador

114634M

3,5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Estee Lauder
Ver Perfectionist Estee Lauder

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Sérum

Ingredientes Principales: Vitamina C

Textura: Sérum

Necesidad: Iluminadoras

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Mejore su piel con un resplandor más joven con el Estee Lauder Perfectionist Pro Rapid Brightening Treatment con Ferment2 + Vitamin C. Este suero hidratante trabaja para rejuvenecer la piel opaca y cansada para revelar una tez más firme, más brillante y equilibrada.

Infundido con una gran cantidad de ingredientes fortificantes, el salvador del cuidado de la piel aprovecha el 98.8% de fermentos derivados de la levadura y la melaza de origen natural que ayudan a reducir la aparición de manchas oscuras al tiempo que fomentan una luminosidad juvenil, amplificada por el proceso de fermentación. Una fórmula rica en antioxidantes brinda una defensa óptima contra los agresores ambientales y la decoloración.

El ácido hialurónico proporciona una explosión de hidratación de reposición a la piel sedienta y sin brillo que dura hasta 48 horas. La vitamina C rellena, suaviza e ilumina, brinda propiedades hidratantes para mantener el cutis flexible y brillante. El suero equilibrante también aborda las manchas solares, las manchas de la edad y las manchas de acné, promoviendo una textura y un tono más uniformes de la piel. La suave loción se absorbe rápidamente sin depositar un residuo pegajoso, dejando la piel hinchada, energizada y suave como la seda

Modo de empleo

Aplícala sobre la piel limpia antes de tu crema de tratamiento, por la mañana y por la noche. Evitar la zona de los ojos.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Sérum

Ingredientes Principales: Vitamina C

Textura: Sérum

Necesidad: Iluminadoras

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles