guerlain

Guerlain

Abeille Royale Aceite Estuche

Programa Anti-Edad

138568

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Abeille Royale Aceite Estuche

Descripción

Guerlain Estuche del Programa Antiedad: Crema, Loción, Aceite y Sérum

Este estuche de Abeille Royale contiene:

- Crema de Día (15ml)
- Loción Fortificante con Jalea Real (40ml)
- Aceite Acuoso de Juventud Avanzado (50 ml)
- Sérum Double R Renew & Repair (8 x 0,6 ml)
- Neceser

La Crema de Día Abeille Royale combina la tecnología BlackBee Repair* con un derivado de vitamina C para reafirmar la piel, alisar las arrugas y las líneas de expresión y revitalizar visiblemente la luminosidad de la tez. * Tecnología Reparadora de la Abeja Negra. La Loción Fortificante, 25 veces más concentrada en jalea real (1) gracias a la microencapsulación, ayuda la piel a resistir los efectos de la contaminación y de diversos factores de estrés que alteran su calidad y su belleza. (1) En comparación con la Loción con Néctar de Mieles, 2016. El Aceite Acuoso de Juventud Avanzado combina los productos apícolas más potentes seleccionados por la investigación Guerlain para ofrecer una reparación 9 veces más rápida*. La piel se redensifica y parece visiblemente más joven. Su fórmula está compuesta por un 95 % de ingredientes de origen natural**.

* Test instrumental, 20 voluntarias, 2 aplicaciones al día, después de 3 días.

** De conformidad con la norma ISO 16128, incluido el aporte agua. El 5 % restante contribuye a optimizar la integridad de la fórmula con el paso del tiempo y su sensorialidad.

El Sérum Double R Renew & Repair Abeille Royale reúne lo mejor de la tecnología de suave efecto peeling y la tecnología correctora antiedad de Abeille Royale para obtener una acción increíblemente eficaz sobre los signos visibles de la edad.

Desde hace más de 10 años, la Investigación Guerlain ha demostrado la eficacia excepcional de la miel pura de la abeja negra de Ouessant en el corazón de la BlackBee Repair Technology para actuar sobre los mecanismos de reparación de la piel.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Estuches de Cosmética

Formato: Estuches

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles