guerlain

Guerlain

Aqua Allegoria Forte Mandarine Basilic Edp Estuche

Eau de Parfum

138574

4,7 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Aqua Allegoria Forte Mandarine Basilic Edp Estuche

Descripción

Descubre un cofre maravilloso para esta Navidad con una deslumbrante decoración inspirada en las creaciones de la joyera Begüm Khan. Un universo fantástico en el que las abejas revolotean en torno al bestiario de Guerlain para celebrar la magia de la Navidad?

Este cofre contiene:
- El Eau de Parfum Aqua Allegoria Mandarine Basilic Forte (75 ml y una miniatura de 7,5 ml) Una mandarina dorada combinada con una albahaca vibrante sublimada por la calidez de la madera de sándalo y la deliciosa tintura de vainilla.

- Una Leche corporal a la bergamota (75 ml) que revela toda la vitalidad de las bergamotas henchidas de sol y recogidas en los campos de la Calabria italiana

Fiel a su compromiso con un mundo más bello y responsable, con la abeja como protectora, estos cofres han sido elaborados con papel y cartón reciclables procedentes de bosques correctamente gestionados, y la leche corporal se presenta en un tubo mayormente reciclable*.

* de acuerdo con las normas locales de eliminación de residuos

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Formato: Estuches