Guerlain

Guerlain

4.1 out of 5 Customer Rating

Terracotta Blooming Bee

132088

Guerlain

Guerlain

Terracotta Blooming Bee

Polvos Bronceadores Naturales Efecto Buena Cara

132088

Polvos Bronceadores Naturales Efecto Buena Cara - Más info


Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
30,85 €
30,85 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo  llimitado a 1 ud. por pedido y cliente.  Promoción disponible hasta agotar unidades (70 uds), en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.


Ver Terracotta Blooming Bee

Descripción

Para el verano, los legendarios polvos de efecto buena cara Terracotta Light se presentan en una nueva edición limitada: Terracotta Blooming Bee. Una exquisita invitación a adentrarse en un jardín veraniego, la promesa de un efecto buena cara radiante de frescura.

El tono best-seller n.°3 de los polvos bronceadores, con su polvera inimitable y a partir de ahora formulado con un 96% de ingredientes derivados de la naturaleza, se viste con el encanto de la abeja, emblema de la Maison Guerlain, con un toque de colorete de flores rosas y con unas alas doradas que albergan un sutil iluminador universal.

El perfume de los polvos Terracotta invita a la evasión. Las notas de ylang ylang y flor de naranjo envuelven en una agradable sensación. Se acompañan de notas de haba tonka y vainilla con soleadas facetas que encarnan la esencia de Terracotta. Un toque de almizcles blancos aporta dulzura a esta fragancia adictiva. Los sentidos se despiertan hacia lugares lejanos.

Modo de empleo

null

Características

Tipo de producto: Polvos Bronceadores

Características: Edición Limitada

Acabado: Natural

Textura: Polvo Compacto

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles