Filtrar por:

Marc Jacobs: Perfumes

Marc Jacobs no sólo es una firma de moda y complementos estadounidense, sino que es igualmente el nombre de su creador. Después de treinta años en el mundo de la moda el carácter descarado y vital del diseñador Marc Jacobs sigue intacto, mostrando en sus diversas colecciones de moda y prêt-a-porter la belleza de lo cotidiano.  Su alegría por la vida se ve reflejada en todo lo que hace, en las prendas que diseña, en las zapatillas blancas que él mismo combina con americanas y trajes y, cómo no, en los accesorios y fragancias que crea para definir una personalidad completa y bella.

La esencia de su estilo se podría definir como el lujo de lo cotidiano y su éxito viene avalado por una gran trayectoria profesional, trabajando para importantes firmas como Louis Vuitton y obteniendo destacados galardones en el mundo de la moda. Marc Jacobs es una empresa que comercializa además de sus propias colecciones de moda, calzado masculino y femenino, accesorios como bolsos, gafas o relojes y una colección infantil de lo más colorida y divertida. Y sus productos pueden encontrarse en cualquier país del mundo gracias a su amplia red de tiendas.

Perfumes Marc Jacobs

A partir del año 2001 la firma Marc Jacobs se adentra en el mágico mundo de las esencias diseñando sus primeras fragancias, el elegante perfume floral femenino Marc Jacobs con notas de gardenia, jazmín, pimienta blanca y almizcle y su versión masculina, amaderada y verde, con notas de ciprés, cardamomo, rosa y cedro. Pero su universo de fragancias contiene además perfumes vitales, sensuales y divertidos como Daisy, una fragancia fresca y muy femenina con notas de fresa, pétalos de violeta y jazmín o su gran éxito Decadence, un perfume femenino muy sensual y glamuroso contenido en un frasco que simula un bolsito de fiesta y que destaca por sus notas de ciruela, azafrán, jazmín sambac y ámbar.

Déjate seducir por los aromas de esta irreverente marca y adquiere los perfumes Marc Jacobs en Perfumerías Aromas al mejor precio. Disfruta además de numerosos descuentos online con los que completar su compra beauty.

Más
Ver más productos