Perfumes: Givenchy

Givenchy es una marca francesa de moda y complementos, pero también es una conocida marca de perfumes y cosméticos. Esta importante firma fue creada en los años cincuenta por el jovencísimo diseñador de origen francés Hubert de Givenchy, inaugurando su primera casa de modas en Paris, centro histórico de la creatividad y la sofisticación. En la categoría de alta costura, la marca Givenchy es todo un referente, pues ha vestido a destacas musas del celuloide como Audrey Hepburn, además de a grandes personalidades de la política o la aristocracia.                                            

Sus colecciones incluyen prendas de alta costura, pero también prendas pret-a-porter para hombres y mujeres, además de una maravillosa colección de perfumes iniciada a finales de los años cincuenta con los clásicos 'L'Interdit', una fragancia femenina floral y atalcada y publicitada por la siempre bella Audrey Hepbrn, y la también femenina y aromática 'Le Dé'. Los modernos, voluptuosos y exitosos diseños de la marca Givenchy se complementan a la perfección con sus perfumes, para hombre y mujer, tan sensuales y sofisticados como la propia marca.

Perfumes Givenchy

Son aromas con notas olfativas muy diversas, alegres y frescas, pero igualmente seductoras y misteriosas. Son perfumes que no pasan desapercibidos y que se vuelven realmente irresistibles. Sensuales pétalos de rosas, jazmín o pimienta, además de notas de vainilla, pachuli o melocotón dan como resultado sensuales y cautivadores perfumes femeninos, todo un universo olfativo de sofisticación para la mujer Givenchy.

Y para él, desde los clásicos Vetyver y Monsieur, con predominantes notas amaderadas de diversas variedades de vetiver combinadas con bergamota o notas de verbena y lavanda combinadas con musgo de roble, hasta otros perfumes más modernos y más frescos con notas cítricas de mandarina verde y amaderadas de cedro combinadas con incienso y almizcle son el símbolo de la distinción masculina, del hombre de alta costura diseñado a medida por Hubert de Givenchy, un hombre moderno y sensual y, además, todo un gentleman.

Déjate seducir por la sofisticación, la elegancia atemporal o la sensualidad de los perfumes Givenchy a precios estupendos y disfruta de los numerosos descuentos online que Aromas ofrece de esta marca.

Más
Obteniendo más resultados