Perfumes: Hermès

La marca Hermès es una internacionalmente conocida casa de modas, además de ser especialista en el desarrollo de perfumes. Fundada a principios del siglo XIX por Thiery Hermès como tienda de sillas de montar, bridas y arneses, Hermès evolucionó hasta convertirse en todo un referente en el mundo de la moda y los perfumes.

Sus originales artículos de marroquinería, sus bolsos, el uso de la seda o la confecciones de chaquetas y abrigos para hombre y mujer son todo un referente en el mundo de la moda. Y sus perfumes son refinados y femeninos, fuertes, naturales y amaderados y realmente clásicos. Son toda una maravilla olfativa que siguiendo la misma estela estilística de la marca del carruaje. Los perfumes de Hermès son sinónimo de prestigio, de un carácter muy definido, son perfumes frescos y a la vez cálidos y conforman una extensa colección.

Perfumes Hermès

Desde la conocidas Eau de Hermés, pasando por Terre d'Hermès o por Eau de Merveilles, hasta llegar a Les Jardins todos los perfumes de la marca Hermès son un autentica delicia. La firma Hermès plasma en universo olfativo perfumes femeninos, masculinos, así como perfumes que ambos pueden usar. Para la mujer la marca apuesta por perfumes florales y amaderados, con notas cítricas alegres y con el toque del ylang-ylang. También crea perfumes femeninos muy centelleantes, a base de notas cítricas, de pimienta rosa o de musgo de roble y perfumes apasionados con un toque oriental. Y para el hombre, la esencia proviene de los elementos naturales como la tierra o el cielo. Sus perfumes son amaderados y cítricos con notas de pachuli y benjuí, con notas de geranio y sándalo o con el cálido toque de vetiver y cuero. Es destacable el uso de materiales primas muy naturales que aportan un sello personal e inconfudible a los diversos perfumes Hermès.

¡Déjate seducir por la tradición y la calidad de una gran marca como Hermès y disfruta de los estupendos precios y descuentos online que te ofrece Aromas! Disponemos de una amplia selección de perfumes y Eau de Toilette a precios insuperables, además de una gran cantidad de descuentos online con los que estar encantado.

Más
Obteniendo más resultados