Perfumes: Jean Paul Gaultier

El joven francés Jean-Paul Gaultier creó a finales de los setenta una marca de ropa, tanto de alta costura como pret-a-porter, y de perfumes para diferentes estilos de personas de gran éxito internacional. Es una persona con gran talento innato para el mundo perfumista y de la moda, además de ser el l’enfant terrible al que le gustar cuestionárselo todo y reinventarse continuamente. 

Sus diseños son irreverentes, son ricos, vitales, pero también pueden ser algo oscuros. En general, toda su obra es tan exuberante como la vida misma, es un reflejo de lo que él percibe y es puro contraste. Su moda refleja el París donde vive y trabaja, refleja feminidad a través de su icónico corsé y la masculinidad del marinero, refleja la libertad de ser uno mismo y el estilo urbano de la gran metrópolis. Y los perfumes Jean-Paul Gaultier son rompedores, exuberantes y muy rebeldes, siendo fieles a su estilo personal.

Perfumes Jean-Paul Gaultier

Desde sus primeras ediciones de los años noventa, hasta las versiones más actuales, los perfumes de la marca Jean-Paul Gaultier nunca han dejado de sorprendernos y enamorarnos. Tanto para hombre como para mujer crea perfumes vitales y muy sensuales. Con notas de vainilla, jengibre o flor de azahar surge el original perfume femenino Classique, envasado en ese inconfundible frasco con forma de silueta femenina rematada con su mítico corsé. Y la versión masculina, Le Male, es igualmente avainillado y dulce, pero con notas frescas de menta y con un toque de lavanda que recuerda a la tradicional espuma de afeitar. También viene envasado en un original frasco que evoca a su sexy marinero.

Recientemente ha aparecido una nueva visión de los perfumes clásicos, Le Male y Classique  Essence de Parfum, volviéndolos más intensos y expresivos, con acordes de maderas, cuero y notas orientales para él y con una agradable combinación chantilly, flores blancas y almizcle para ella. Sus frascos son nuevas siluetas más puras y naturales que dejan ver todo su interior.

Decídete por perfumes amaderados, cálidos y sensuales de la marca Jean-Paul Gautier y disfruta de su rebeldía. En Aromas disponemos de una amplia selección de perfumes a precios estupendos, además de grandes descuentos online con los que adquirir estos perfumes o los divertidos estuches de regalo.

Más
Obteniendo más resultados