Filtrar por:

Lancome: Tratamiento

La marca cosmética y de perfumes Lancôme es todo un referente en el mundo de la belleza gracias al uso de innovadoras técnicas y al desarrollo de productos cosméticos y tratamientos de alta gama que ofrecen un cuidado y calidad supremos. Esta conocida firma parisina nacida en los años treinta de la mano de Armand Petitjean ofrece unos productos de belleza realmente vanguardistas con los que poder mimar nuestra piel y completar nuestra rutina de belleza. 

El universo Lancôme engloba una amplia variedad de tratamientos y productos para el cuidado tanto de la piel del rostro como de todo el cuerpo, además de una estupenda gama de geles, brumas y leches solares y también tratamientos para el hombre. Con los productos Lancôme tu piel tendrá otra cara, se verá con más luz, más tersa y definida y realmente deslumbrante. Todos los productos de la marca atesoran una gran calidad, resultado de los numerosos estudios e investigaciones que se llevan a cabo con la intención de combatir arrugas o flacidez, actuar sobre la textura de la piel y potenciar una piel sana y luminosa. El cuidado de tu piel será todo un placer con los productos de la mítica rosa, ya que todas sus creaciones beauty son una auténtica caricia.

Tratamientos Lancôme

Los tratamientos de la marca Lancôme tienen una posición destacada en el mundo de la cosmética, debido al innovador uso de ingredientes antioxidantes, moléculas correctoras y otros principios activos en tus reconstituyentes fórmulas. Lancôme pone la ciencia al servicio de la belleza creando mágicos tratamientos como su excepcional Absolue, concebida para regenerar e hidratar la piel del rostro y enriquecida con Pro-Xylane para hacer frente a los primeros signos de la edad, su fórmula Génefique activadora de juventud apta para todo tipo de pieles o la fresca y natural Énergie de Vie con la que tratar rojeces o texturas irregulares. Y para ellos, la marca ofrece tratamientos hidratantes y reafirmantes que no solo garantizan un buen afeitado.

Potencia tu belleza y dale un nuevo aire a tu piel. Adquiere productos Lancôme a precios estupendos en perfumerías Aromas, además de contar con grandes descuentos online con los que conseguir tus productos favoritos o estupendos set de regalo.

Más
Ver más productos