L'oreal

Detox Arcillas Puras

Mascarillas Negra

41174

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver L'oreal
Ver Arcillas Puras L'oreal

Descripción

L'oreal nos presenta tres mascarillas para limpiar el rostro en profundidad, eliminando la suciedad en la piel a la que nos exponemos todos los días. Las 3 variedades de marcarillas arcillas puras tienen en común la composición con 3 arcillas Caolín, actúa de imán para eliminar las impurezas y absorbe el exceso de sebo, Montmorillonita, actúa mejorando las imperfecciones y, por último, la Lava de Marruecos, aporta luminosidad mejorando la textura de la piel. La Mascarilla Detox formulada con las 3 tipos de arcilla y carbón iluminan las pieles apagadas devolviéndole la vitalidad al rostro. Además gracias a su funcionalidad detox limpia en profundidad los restos más complicados como pueden ser los poros taponados por la contaminación. Modo de aplicación: con el rostro completamente limpio aplica una capa de la mascarilla sobre el rostro y déjala actuar durante 10-15 min hasta que la mascarilla quede totalmente seca y aclara con agua limpia. Puedes complementarla con los otros dos tipos de mascarillas (exfoliante y matificante) según la zona del rostro. Prueba el Multimasking consiste en aplicar según la zona del rostro una mascarilla diferente, la zona T la mascarilla purificante es la zona más grasa del rostro, la zona de los pómulos la mascarilla exfoliante para la zona con textura más irregular y la zona del contorno la mascarilla detox para la zona más apagada.

Modo de empleo

Con la piel limpia, 3 veces por semana aplicar una fina capa evitando el contorno de ojos y labios. Dejar secar 10-15 minutos hasta que la mascarilla esté de color gris. Aclarar abudantemente con agua tibia.

Características

Valoraciones

5.0/5

Media de 2 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Tipos de valoraciones:

Miquel M. el 9/21/23 sobre un pedido de 8/1/23

5/5

Un 10

¿Te ha servido esta ayuda? 1 No0

anonymous a. el 10/23/22 sobre un pedido de 9/20/22

5/5

El producto es muy bueno.

¿Te ha servido esta ayuda? 1 No0

Ver más valoraciones