Estee Lauder

Re-Nutriv

Sérum Lifting Regenerador de Juventud

502410M

5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Estee Lauder
Ver Re-Nutriv Estee Lauder

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Sérum

Textura: Sérum

Necesidad: Reafirmantes

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Estee Lauder Re-Nutriv Sérum Lifting Regenerador de Juventud Ahora experimente los más sorprendentes beneficios anti-edad. Un aspecto increíblemente más joven y más firme. Una luminosidad envidiable. Una belleza admirable y una piel llena de vida. Un logro sobresaliente en la la lucha contra el envejecimiento visible: una crema ultra-lujosa y poderosa que cuenta con nuestras últimas tecnologías restauradoras y con los hidratantes más intensos. Lifting, firmeza, piel perfecta. una piel con un aspecto totalmente renovado. Este Suero Restaurador aporta hasta 5 veces más concentración que las cremas en cuanto a los ingredientes responsables del poderoso efecto lifting, efecto tensor y restauración de la piel. Experimente de inmediato una mayor firmeza- una piel más tersa y tonificada. Con el uso continuado, ayuda a redefinir los contornos del rostro para proporcionar un aspecto significativamente más firme.

MOLECULAS REGENERADORAS DE VIDA
Nuestras Moléculas Regeneradoras de Vida? patentadas, combinan extractos, exclusivos, preciados y singulares con las tecnologías científicas más avanzadas. Todas ellas combinadas con meticulosa maestría para ayudar a la piel a restaurar, reparar y revitalizar su aspecto radiante y rebosante de energía.

Modo de empleo

Aplíquelo por la mañana y por la noche antes de su crema hidratante Re-Nutriv. Evite el contorno de ojos.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Sérum

Textura: Sérum

Necesidad: Reafirmantes

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles