Titto Bluni
Essenza

Titto Bluni

Essenza

Eau De Toilette

326280M

5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Titto Bluni

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Especiadas

Descripción

Titto Bluni Essenza EDT VP 2X1. Como complemento a su línea de moda y accesorios, Titto Bluni acaba de lanzar al mercado una colección fragancias masculinas. Se trata de una línea inspirada en la personalidad de la marca, que se dirige a un hombre que busca la elegancia sin estridencias. Sabe lo que quiere y aprecia la calidad. Para este proyecto, TITTO BLUNI ha confiado en una de las firmas españolas más reconocidas en el sector de la perfumería y cosmética como es De Ruy Perfumes. Como resultado un concepto moderno y distintivo, que representa una extensión de su colección de ropa, con colores apetecibles (rojos, azules, verdes) y exquisitas notas que simbolizan la masculinidad y son aptas para cualquier ocasión.

Titto Bluni Essenza: Irresistible mezcla Amaderada-Especiada de notas frescas de menta y pomelo con un delicioso toque especiado

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Especiadas