Filtrar por:

Filtra tú búsqueda

Características

Familia Olfativa

Zadig & Voltaire Perfumes para Hombre y Mujer

Zadig & Voltaire es una firma francesa de ropa informal ideada a finales de los años noventa por Thierry Gillier que poco a poco se ha hecho un hueco en el diverso y complejo mundo de la moda. Su curioso nombre es todo un homenaje al escritor e historiador francés y a uno de sus revolucionarios personajes. Zadig & Voltarie es una marca que tiene un espíritu francés muy chic que enamora a las nuevas generaciones  y, por qué no decirlo, también tiene un aire atemporal y casual sueco muy exitoso, debido a su joven directora creativa Cecilia Bönström.

Sus colecciones de diversas prendas prêt-à-porter, prendas realizadas con materiales de calidad como el cashmere, jeans o vestidos estampados muy femeninos y ligeros son sus señas de identidad. Es una marca que ha apostado por vestir a gente común, con un estilo muy sencillo y urbano y ello le ha llevado a desarrollar una importante red de tiendas en todo el mundo. Además de ropa para chicos y chicas, también crea una línea de ropa para niños, otra línea de accesorios y complementos y una moderna y diferente gama de fragancias. La camiseta Tunisie de algodón y con cuello panadero es ya todo un emblema  de ropa informal que contribuyó al gran éxito que ha alcanzado esta firma parisina.

Perfumes Zadig & Voltaire

Ese aire diferente que transmite la marca Zadig & Voltaire es el que se ve igualmente reflejado en sus todos perfumes. Además de la fragancia unisex Tome 1, balsámica y floral con notas de jazmín, almendra, pachuli y sándalo, esta firma francesa cuenta con dos perfumes nuevos, sensuales y muy desenfadados. This is him! es un perfume masculino muy especial, con un punto ahumado y otro amaderado muy intensos y con destacadas notas de pomelo, pimienta negra, incienso y vainilla. Y su pareja femenina es This is her!, un perfume femenino, avainillado y dulce con una agradable combinación de jazmín sambac, castaña y madera de cachemira. 

Descubre en perfumerías Aromas estas fragancias inesperadas y con ciertos aires salvajes de la marca Zadig & Voltaire y hazte con ellas a precios estupendos. Disfruta también de numerosos descuentos online y date un capricho de belleza.

Más
Ver más productos