Chanel

CHANEL

Le Lift Soin Lèvres Et Contours

Tratamiento Alisa-Reafirma-Rellena Labios y Contornos

120060

3,8 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Le Lift Soin Lèvres Et Contours

Descripción

Un tratamiento experto que actúa en la delicada zona de los labios y su contorno: una zona especialmente sensible a los signos de la edad. Alisador, reafirmante y rellenador, LE LIFT Soin Lèvres et Contours redefine la sonrisa. La fórmula es ultraeficaz. El concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol* y suave para la piel, está enriquecido con un complejo rellenador de labios específico de CHANEL a base de ácido hialurónico y un oligopéptido. La fórmula suave y fundente enriquecida con aceite de jojoba y manteca de karité aporta confort a los labios.

* Comparaciones de la estimulación de la diferenciación y de la proliferación de los queratinocitos, así como de la síntesis de colágeno I - Tests in vitro. Comparación del aumento del espesor epidérmico - Prueba en piel reconstruida. Comparaciones de los efectos antiarrugas y alisador ? Medición instrumental en 21 mujeres después de un mes de utilización.

Modo de empleo

Aplicar en los labios, el contorno y los surcos nasogenianos al final del ritual LE LIFT, por la mañana y por la noche, y durante el día según sea necesario. Perfecto como base para el maquillaje, optimiza la aplicación de la barra de labios.

Para optimizar la acción del tratamiento, seguir los siguientes gestos:
Sobre la piel desnuda, antes de aplicar el tratamiento:

1. Para reducir la apariencia de las arrugas:
Con el pulgar y el índice, efectuar pequeños pellizcos a lo largo del surco nasogeniano. Repetir 3 veces.

2. Para rellenar y realzar el color de los labios:
Con la yema de los dedos, pulgares e índices, realizar movimientos de pellizco en la parte carnosa del labio desde el interior hacia el exterior. En el labio superior y, a continuación, en el labio inferior. Repetir 5 veces.

Después de la aplicación del tratamiento para redefinir la sonrisa:
1- Utilizar las yemas de los 2 índices para efectuar movimientos de alisado profundos en el contorno de los labios. En el labio superior, comenzar desde la línea media y seguir hacia la comisura. Elevar la comisura de los labios y, a continuación, soltar.
2- Realizar el mismo movimiento en el labio inferior, comenzar por encima del mentón y seguir hacia el exterior, hasta la comisura de los labios. Elevar la comisura de los labios y, a continuación, soltar.
Repetir 3 veces.

Características

TE RECOMENDAMOS