Filtrar por:

Estee Lauder Maquillaje

La marca Estée Lauder es reconocida internacionalmente en el amplio mercado beauty por ser una firma que ofrece diversos productos cosméticos y tratamientos de gran calidad. Es una empresa basada en la tradición y el buen hacer de su creadora la empresaria Josephine Esther Mentzer, que lleva impulsando desde hace más de sesenta años el desarrollo de diversos artículos de belleza femeninos destinados a satisfacer las necesidades de todo tipo de mujeres. Hablar de esta marca es hablar de calidad, de una imagen única y de un gran respeto y cuidado por la belleza. El maquillaje de Estée Lauder en su deseo de ofrecer soluciones para el cuidado de la piel  emplea modernos avances tecnológicos para crear productos de belleza insuperables.

Su novedoso sérum Advanced Night Repair es un tratamiento ideado para hacer frente a los signos visibles del envejecimiento mientras descansas y duermes. Gracias a su exclusiva tecnología ChronoluxCBTM la piel se somete a una transformación completa, devolviéndole al despertar un aspecto más joven y luminoso. La piel se vuelve más suave y está más hidratada gracias a la aplicación de unas gotitas de producto sobre la piel bien limpia del cuello y el rostro cada noche.

Con el uso de este nuevo serum Advanced Night Repair se reducen las líneas de expresión y las arrugas y se recupera un tono de piel más uniforme. Añade este producto a tu rutina diaria de belleza y ayuda a restaurar el aspecto de tu piel de forma agradable y precisa. Además es un producto apto para todo tipo de pieles y etnias.

Experimenta la sensación de cambio y adquiere un producto de calidad para cuidar tu rostro. Estée Lauder es una buena marca de maquillaje que no defrauda. Encuentra en perfumerías Aromas éste y otros productos de esta firma y disfruta de buenos precios en tu compra.

Más
Filtros
Ver más productos