Estee Lauder

Estee Lauder

PRÓXIMAMENTE

Esteé Lauder es una reconocida marca cosmética y de perfumes con una gran tradición en el mundo de la belleza que lleva setenta años cuidando de la mujer. Nacida como Josephine Esther Mentzer, pero conocida como Esteé Lauder, fundó junto a su marido una de la marcas cosméticas con mayor reconocimiento internacional que ofrece importantes tratamientos de belleza, las últimas tendencias en maquillaje y perfumes que son un auténtico placer para los sentidos.

Esteé Lauder crea fragancias luminosas y sensuales, florales, afrutadas o amaderadas, pero siempre femeninas. Sus perfumes son pura belleza y sensualidad y crean un universo olfativo muy cálido y agradable que hacen que todas las mujeres caigan rendidas a ellos. La marca Esteé Lauder es sinónimo de calidad y de sofisticación, es una marca con un estilo muy definido y chic y, en definitiva, es una marca familiar orientada a la belleza y con el claro compromiso de crearla, protegerla y mimarla.

Esteé Lauder

Los primeros perfumes de esta marca nacen en los años cincuenta con una clara inspiración que no es otra que completar y vestir la elegancia femenina. Son perfumes balsámicos y especiados con un toque olfativo muy oriental como su mítico Youth-Drew, con el que se popularizó el uso de perfumes entre las mujeres de forma más frecuente y no solo para ocasiones especiales. 

A partir de aquí surgieron grandes creaciones como Pleasures, un perfume alegre, floral y ligero en el que predominan notas de flores blancas, lirios, peonías o jazmín, además de notas de pachuli, almizcle y sándalo, como Intuition, toda una esencia de mujer, sensual, moderna y luminosa, con notas de bergamota, pomelo y freesia y toques de ámbar o como la actual Modern Muse, una fragancia almizclada, muy femenina y dinámica, con notas florales de jazmín chino y nardos, además de toques de madera de ámbar. Además la marca Esteé Lauder ha creado perfumes masculinos como la encantadora versión de Pleasures, especiada, aromática y amaderada o la cítrica y floral Beyond Paradise for Men.

En perfumerías Aromas contamos con una amplia selección de productos Esteé Lauder entre los que destacan sus conocidos perfumes. Hazte con tu aroma favorito al mejor precio y disfruta además de grandes descuentos online.

Más

No se han encontrado resultados

Por favor, intente modificar los criterios de búsqueda para encontrar los productos que busca