Filtrar por:
Filtros
 
Estée Lauder Logo
 
Avance Night Repair Imagen
Daywear Imagen
Revitalizing Supreme Imagen
Resilience Lift Imagen
Maquillaje Imagen
Mirada de Impacto Imagen
Pure Color Love Labios Imagen
Tratamientos Premium Imagen
Fragancias Imagen

Estee Lauder

La marca cosmética y de perfumes Esteé Lauder posee una gran tradición en el mercado cosmético, estando más de setenta años al cuidado de la belleza femenina. La empresaria Josephine Esther Mentzer, popularmente conocida con el nombre de Esteé Lauder, creó junto a su marido una de la marcas cosméticas de mayor prestigio internacional que ofrece importantes tratamientos de belleza, utensilios y artículos de maquillaje, además de perfumes que son una auténtica delicia.

Hablar de la marca Esteé Lauder es hablar de calidad y de sofisticación, porque es una marca con un estilo propio, muy elegante y chic, y siempre preocupada por la belleza, por protegerla y mimarla. Sus productos son adecuados para todo tipo de mujer, ya que superan numerosas pruebas y estándares de excelencia para otorgarle a la belleza el cuidado que merece. Y sus perfumes son, además, pura belleza y sensualidad, constituyendo un universo olfativo muy cálido, agradable y personal.

El exclusivo maquillaje de esta firma ofrece amplias posibilidades para poder lucir una piel perfecta y unos tonos de moda que completen y vistan nuestro look a la perfección. La mujer que soñaba Esteé Lauder era una mujer actual y dinámica que aspira a mostrarse bella de forma natural con bases fluidas, miradas ahumadas o sonrisas esculturales llenas de luz.

Esteé Lauder Maquillaje

El maquillaje Esteé Lauder busca realzar la belleza femenina, pero igualmente trata de ser una cómoda caricia para la piel. Su maquillaje de base fluido o compacto, en diferentes tonalidades, parece una segunda piel por la gran suavidad y el buen aspecto que proporciona, o sus mágicas barras y brillos de labios, que no solo dan color, sino que también hidratan e iluminan nuestra sonrisa. Igualmente puedes lucir una mirada de impacto con los delineadores de larga duración, las sombras de ojos en tonos armoniosos y sensuales y con las estupendas máscaras de pestañas que la curvan, intensifican y definen.

No lo pienses más y hazte con productos de maquillaje de una marca de calidad como Esteé Lauder a precios estupendos en perfumerías Aromas. Además puedes beneficiarte de numerosos descuentos online en tu rojo de labios favorito o en tu nuevo colorete.