Filtrar por:

Estee Lauder

 
Estée Lauder Logo
 
Avance Night Repair Imagen
Resilience Lift Imagen
Revitalizing Supreme Imagen
Maquillaje Imagen
Mirada de Impacto Imagen
Pure Color Love Labios Imagen
Tratamientos Premium Imagen
Fragancias Imagen

Los primeros perfumes de esta marca nacen en los años cincuenta con una clara inspiración que no es otra que completar y vestir la elegancia femenina. Son perfumes balsámicos y especiados con un toque olfativo muy oriental como su mítico Youth-Drew, con el que se popularizó el uso de perfumes entre las mujeres de forma más frecuente y no solo para ocasiones especiales. 

A partir de aquí surgieron grandes creaciones como Pleasures, un perfume alegre, floral y ligero en el que predominan notas de flores blancas, lirios, peonías o jazmín, además de notas de pachuli, almizcle y sándalo, como Intuition, toda una esencia de mujer, sensual, moderna y luminosa, con notas de bergamota, pomelo y freesia y toques de ámbar o como la actual Modern Muse, una fragancia almizclada, muy femenina y dinámica, con notas florales de jazmín chino y nardos, además de toques de madera de ámbar. Además la marca Esteé Lauder ha creado perfumes masculinos como la encantadora versión de Pleasures, especiada, aromática y amaderada o la cítrica y floral Beyond Paradise for Men.

En perfumerías Aromas contamos con una amplia selección de productos Esteé Lauder entre los que destacan sus conocidos perfumes. Hazte con tu aroma favorito al mejor precio y disfruta además de grandes descuentos online.

Más