Filtrar por:

Perfumes: Balenciaga

Cristóbal Balenciaga o, sencillamente Balenciaga, es un importante modisto y diseñador español, considerado uno de los primeros grandes creadores de ese concepto tan actual denominado ‘Alta Costura’. Fue contemporáneo de grandes maestros de la moda como Coco Chanel o Christian Dior, por lo que es una figura muy relevante tanto para la moda internacional como para la española.

Iniciado y formado como modisto y con una amplia trayectoria en San Sebastián, pronto pasó a enamorar no sólo a la alta sociedad española, sino también a la francesa con sus formas, volúmenes y líneas fluidas y cuidadas instalando su primera tienda en Paris 1937, exiliándose así también debido a la guerra civil española. Maestro de grandes creaciones y de bocetos previos, amante de una buena materia prima, de tejidos con mucho cuerpo y de pedrerías o bordados generó una gran cantidad de colecciones en las que se pueden apreciar referencias al folklore y a la pintura nacional, aires vanguardistas y hasta aires nipones. Dedicado únicamente a la alta costura, se retiró a finales de los sesenta, pero su marca sigue muy viva actualmente gracias a sus perfumes mágicos y sus complementos de moda.

Perfumes Balenciaga

Los perfumes de la firma Balenciaga son unos aromas realmente melódicos y armoniosos, son fragancias muy agradables con las que completar un look realmente elegante. Sus perfumes son aromas con aires vegetales, muy frescos y vitales. Su conocido Florabotánica, del que es imagen la popular actriz Kristen Stewart, es una idónea mezcla de notas de vetiver, ámbar y caladium, con notas de clavel y de un tipo de rosa experimental que dan lugar a este perfume verde, floral y muy sensorial. Otro de sus éxitos perfumistas es su perfume femenino, clásico y a la vez moderno, B. Balenciaga con una combinación de lirios (muguete), hojas de violeta, almizcle y madera de cachemira que lo convierten en un aroma sensual y misterioso, pero igualmente muy fresco.

 

Perfumerías Aromas te ofrece estos elegantes Aromas de la casa Balenciaga al mejor precio. Disfrutas además de numerosos descuentos online con los que adquirir gratamente tus productos de belleza y perfumes favoritos.

Más
Mostrar Ayuda Filtros
Ver más productos