Perfumes

Perfumes: Kenzo

Kenzo Takada es el creador de la marca de ropa, perfumes y complementos Kenzo. Se trata de una marca centrada en el lujo y la sofisticación que mezcla a la perfección el estilo oriental con la moda europea. Sus diseños llenos de estampados, sus especiales siluetas que fluyen por el cuerpo o su intenso colorido son todo un referente en el mundo de la moda. La marca Kenzo inspira creatividad, sensualidad y todo un mundo lleno de sensaciones que se ven materializadas en todas sus colecciones de ropa para hombre y mujer, además de en sus perfumes.

A finales de los años ochenta crea su primera fragancia femenina, Kenzo, con la que revoluciona el mundo de los perfumes iniciando una amplia colección de exitosos perfumes cuya esencia es la belleza de lo natural. Y entrando en la década de los noventa lanza la inicial y masculina Kenzo pour Homme, igualmente revolucionaria, fresca y con unas intensas notas marinas que dejan huella. 

Perfumes Kenzo

La marca Kenzo domina como pocos la familia olfativa floral con la que da rienda suelta a su creatividad creando perfumes florales muy femeninos, orientales y con un toque dulce de fondo que aportan una cálida y agradable sensación. Uno de sus perfumes más conocidos y demandados es, sin duda, Flower by Kenzo, cuya amapola es todo un símbolo para la marca. También dispone de perfumes amaderados y alegres donde predominan las notas florales de nardo y freesia o su nuevo perfume femenino Kenzo World, floral y afrutado con notas de ambroxan, muy vanguardista y sorprendente. Y para el hombre, la marca crea perfumes aromáticos, cítricos y amaderados con predominantes notas de cardamomo, bergamota y ládano y en originales botellas de sake o perfumes acuáticos y frescos con notas florales, de hojas verdes y un punto de almizcle que capturan la esencia del agua.

El universo Kenzo es el mundo de los sentidos. Descúbrelos en Aromas y disfruta de precios estupendos en la gama de perfumes de esta marca. Además contamos con numerosos descuentos online con los que poder adquirir perfumes para ella o para él cómodamente y sumergirte en su colorido y placentero universo.

Más
Obteniendo más resultados